martes, 23 de noviembre de 2010

Profesión: melancolía


"Se busca chica joven con conocimientos de informática..."

Buff, ya estamos con la informática. Tal vez deberia hacer algún curso, el futuro está en esto y me lo van a pedir en la mayoría de los trabajos. A ver, sigamos.

"Se necesita chico/a para cubrir puesto de reponedor/a en un supermercado..."

Mmm, no. No me veo cargando y descargando palés y limpiando estanterias. Demasiado impersonal.

"Se necesita chic@ para pastelería. Preparación de dulces y venta al público..."

Vaya, esto podría estar bien. Ya me veo como la protagonista de "Chocolat", aunque con menos habilidad que ella en la cocina.

Se busca, se necesita, se requiere, se busca, se busca, se busca. Después de toda la tarde mirando anuncios sigo sin dar con algo que encaje conmigo. Aunque pensándolo bien en lugar de seguir buscando debería promocionarme. Si, eso es. Pondré uno de esos auncios ofrenciendo mis cualidades. Mmm ¿Cómo sería?

"Chica joven, simpática y soñadora busca trabajo. Habilidad para recomponer historias imposibles, hilvanar recuerdos, cazar fantasmas para volver a dejarlos escapar, zurcir parches en el corazón.

Aficiones: sonreir a desconocidos, lanzar piedras a un estanque, abrazar sin motivo, llorar con él.

Profesión: melancolía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario