lunes, 4 de junio de 2012

Contradicciones

Mi cabeza gira y gira y gira y no encuentra descanso. El análisis de los pros y contras de todo lo que ocurre a mi alrededor me va a volver loca el día menos pensado. Eso evita pasos en falso se podría pensar a simple vista pero en mi corazón crea un reguero de angustias que no se hasta que punto compensa.
Yo contradictoria siempre en un incesante calibrado de todo. Me gustas por esto y no me gustas por esto otro. Esto me hace reír hasta las lágrimas y esto me produce un miedo paralizante. Descanso en tu pecho pero el rabillo del ojo vigilante a cualquier movimiento circunspecto.
Tú contradictorio cuando juegas a entenderme pero hablas en otro idioma. Cuando marcas metas que nunca llegan. Cuando reflejas en mi espejo la imagen de alguien que yo no soy. Cuando buscas confiar en mi haciendo una lista de preguntas...
Yo contradictoria y tú contradictorio en mi. Porque firmamos un contrato con fecha de caducidad y lo convertimos en otro indefinido. Porque no habían preguntas y acabamos sabiendo hasta el DNI. Porque no pedíamos nada hasta que escribimos una carta a los Reyes Magos. Porque el no a las promesas se convirtió en un juramento ante la Biblia. Porque nada de sueños hasta que empezamos a dibujar el mañana. Porque el no buscar ni un vaso de agua en mi cocina acabo convirtiéndose en un despliegue de medios para un banquete...
La vida me hizo desconfiada sí, aunque no puedo negar que algo vendría de serie. Pero quise confiar en ti y quise caminar de tu mano. ¿Y cómo no te voy a querer mientras me sacas fácil la sonrisa cuando yo lucho por mostrar mi mayor cara de enfado? ¿Y cómo decirte que te alejes de mi lado mientras me pierdo en el brillo de tus ojos verdes? ¿Cómo seguir caminando sin haberlo intentado hasta el final, sin estar realmente convencida de que no ha sido posible?
Ay que bueno quererte. Que lindo que me quieras de esta manera.  Sin embargo, qué fácil se hacen daño dos personas que se quieren.


1 comentario:

  1. Puedo imaginar cómo te sientes... Espero que pronto, del todo, aciertes.

    ResponderEliminar